pantallas interactivas ofertas

Pantallas interactivas: ofertas solo para pymes

La pantalla interactiva (un dispositivo que a muchas empresas aún les es poco familiar) se está convirtiendo en una de las más populares incorporaciones tecnológicas entre las pymes. A cada evolución de los modelos hoy disponibles, el mercado ofrece cada vez ofertas en pantallas interactivas con gran atractivo entre las empresas.

Si usted tiene en mente incorporar el mencionado dispositivo por vez primera en su empresa, una fórmula de renting de la pantalla interactiva seguramente sea la mejor opción. En dicho caso, observe siempre si con el precio mensual le incluyen todos los servicios asociados a la misma y que pueden ser de gran utilidad para usted y sus empleados:

  • Instalación profesional en el espacio de trabajo
  • Formación de usuarios a diferentes niveles
  • Servicio técnico y mantenimiento ante posibles incidencias

Y todo ello, con una inversión inicial 0.

Pantalla interactiva en oferta: desde 34 €/mes, con todo incluido

Las ofertas de pantallas interactivas ofrecen precios tan competitivos como llevarse una pantalla Traulux de 65 pulgadas, con todos los servicios profesionales incluidos, por tan solo 34 €/mes. Una pantalla equipada con toda la tecnología y software instalado para hacer frente a las necesidades de comunicación visual en la empresa: presentaciones, explotación y compartición de documentos, colaboración online con clientes y/o colaboradores, etc. Si desea conocer todas nuestras ofertas de pantallas interactivas, con interesantes promociones de renting en más dispositivos Traulux, CleverTouch o Ricoh, consúltenos o busque la oferta que mejor se adecue a su pyme en el siguiente enlace. Nuestro equipo profesional estará a su disposición para atender su solicitud.