Pantallas interactivas y proyectores para empresas y pymes | Ofigràfic

Pantallas interactivas y proyectores para empresas y pymes

Las pantallas interactivas para empresas y los proyectores profesionales para pymes consolidaron su posición dominante en el sí de muchas organizaciones durante 2018, por las ventajas y facilidades que aportan en la comunicación visual entre personas en el ámbito empresarial.

2019 parece dar continuidad a la mencionada tendencia, ya que estos dispositivos, que en Ofigràfic implementamos de manera profesional en despachos, oficinas, bufetes, etc. en Barcelona y Tarragona, están viviendo un auténtico boom.

Su adaptación a los actuales y nuevos modelos de trabajo y a los sitios de trabajo del futuro hacen, por ejemplo en el caso de las pantallas interactivas para pymes, un útil que reduce la necesidad de desplazamientos y, por tanto, contribuye al ahorro y a una mejor sostenibilidad medioambiental.

Por su parte, los más recientes proyectores profesionales para empresas hacen de una presentación de negocio una experiencia única. Un potente haz de luz brillante, un arranque casi inmediato, su bajo consumo energético o una alta definición de la imagen proyectada son solo algunas de las características que aportan los nuevos dispositivos.

En este sentido, en Ofigràfic nos hemos especializado en transformar los vacíos o a menudo inutilizados espacios de algunas empresas en auténticos entornos de trabajo colaborativo y de comunicación audiovisual. Para ello, no solo habilitamos técnicamente salas, despachos o similares, sino que además realizamos estudios de las necesidades de comunicación de las organizaciones para asesorarles en la mejor solución para cada caso.

Vea algunas de las soluciones y ofertas propuestas:

Pantallas interactivas para pymes de Barcelona y Tarragona

Consulte aquí algunas de las ofertas y promociones que tenemos disponibles >>

Proyectores para empresas de Barcelona y Tarragona

Consulte aquí los modelos y tipos de proyectores más actuales >>