¿Por qué apostar por el renting de impresoras en tu empresa?

El renting o alquiler de impresoras y multifuncionales es una opción financiera que cuenta con grandes beneficios para empresas que quieren ahorrarse una elevada inversión inicial con la compra de bienes de oficina. Ante el entorno empresarial actual, en que cada vez hay más preferencia por modelos de pago más flexibles, el renting es la mejor opción. El alquiler o renting permite obtener impresoras o multifuncionales siempre de última tecnología y con todas las funcionalidades de impresión, con las condiciones que más se ajusten a las necesidades económicas y técnicas de cada empresa. Así pues, mientras ahorras costes y te despreocupas del aspecto financiero, aumentas tu productividad permitiéndote planificar mejor los gastos de oficina.

También permite evitar los costes extra. El renting de impresoras permite ahorrarte el coste que supondría reparar una impresora en caso de estropearse ya que puedes contar con un servicio de mantenimiento del equipo. Del mismo modo, también te olvidas del coste que supone renovar el tóner. Por tanto, el renting o alquiler de impresoras y multifuncionales se convierte en un coste fijo más de la empresa, por lo que facilita el trabajo, ahorra costes a la vez que te despreocupas del mantenimiento del equipo.

Desde Ofigràfic ofrecemos la opción de renting o alquiler de impresoras y multifuncionales tanto en Tarragona como en Barcelona, donde podrás disfrutar tanto del uso del equipo como de otros aspectos como el mantenimiento técnico, instalación y configuración, soporte técnico, suministro de consumibles… y sin la obligación de la compra posterior del equipo. Contacta con Ofigràfic y el equipo de Asesores IT se pondrá a tu disposición para hacer una propuesta de renting adaptada a tus necesidades.