Proyectores, pizarras digitales y pantallas interactivas: las claves de una buena presentación | Ofigràfic
comprar pizarra digital pantalla interactiva pyme empresa

Proyectores, pizarras digitales y pantallas interactivas: las claves de una buena presentación

Hoy en día, la celeridad con la que ocurren la mayoría de eventos nos ha acostumbrado a dar especial importancia a lo más visual y estético. Por ello, confiamos en las primeras impresiones, en aquellos aspectos que nos hacen sentir bien y que nos dan sensación de profesionalidad y saber hacer.

 

Es aquí donde toma importancia una buena presentación a la hora de mostrar nuestros productos y/o servicios. De hecho, no es lo mismo hacer una exposición en una sala oscura, con mesas, sillas y un espacio poco cuidado que hacerlo en una sala acondicionada y con material especialmente pensado para ello. Aquí es donde el servicio personalizado de Ofigràfic para el equipamiento de salas de presentaciones puede ser especialmente útil. Proyectores, pizarras digitales o pantallas interactivas… Cada una de estas herramientas tiene unos beneficios únicos, aunque todas aportan claras ventajas a las presentaciones corporativas de las empresas. Así pues… ¿qué sistema elegir?

 

Por un lado, las pantallas interactivas funcionan bien en salas donde se comparte información y se aportan ideas. Son idóneas en salas pequeñas o medianas, con una distancia de entre 1 y 5 metros. En los casos en que no se necesiten acciones interactivas también se puede optar por proyectores de corta distancia o proyectores de sobremesa. Los proyectores convencionales y las pizarras digitales, en cambio, están enfocados a grandes grupos y salas amplias.

 

Y pues, ¿cuáles son las necesidades de su empresa? Cada caso es único y excepcional pero en Ofigràfic nos encargamos de estudiarlo y proponerle la solución (ya sea con un proyector, una pizarra digital o una pantalla interactiva) que mejor se adecue a sus requisitos.

 

Si su empresa está en la provincia de Barcelona o Tarragona y quiere información sobre pantallas interactivas, pizarras digitales y/o proyectores, no lo dude y póngase en contacto con Ofigràfic. Nuestro equipo de asesores IT se pondrá en contacto con usted. También puede consultar el calculador de distancias de proyector Ricoh para saber qué solución necesita su empresa.