renting de tecnologia para empresas

Desde 16 €/mes: Renting de tecnología e informática para empresas

Solo las primeras y mejores marcas tecnológicas, servicios de valor incluidos con el producto informático, cuotas fiscalmente deducibles que permiten a las empresas ahorrar, inversión inicial cero en el producto… no es la panacea, pero el renting de tecnología para empresas de Ofigràfic se le asemeja por las múltiples ventajas que te permitirán obtener la tecnología que necesita tu negocio, sin precios descabellados.

Renting tecnológico: ventajas para las empresas

Y es que cuando se trata de estar actualizado tecnológicamente, evitar fallos en los dispositivos que mermen tu productividad y obtener beneficios sin un dispendio de dinero importante, sin duda, el renting tecnológico e informático es la más ventajosa opción para las empresas.

¿Conoces las ventajas del alquiler de tecnología para la empresa? Prepárate porque no son pocas:

  • Sin desembolso inicial: cómodas cuotas mes a mes
  • Servicios incluidos al producto: gestión integral de mantenimiento, software, instalación…
  • Soporte a usuarios: atención al cliente para resolver eventualidades
  • Renovación de los equipos y dispositivos: para estar siempre a la última
  • Gestión de posibles averías o incidencias: alta agilidad en su resolución
  • Cuotas fiscales deducibles de manera fácil: ahorra como nunca
  • Asesoramiento integral: asegúrate una inversión ajustada y rentable para ti

Ver ofertas de renting

Renting IT empresas: portátiles, sobremesas, impresoras, servidores…

¿Qué necesita tu empresa? Puede que lo tengas claro, o puede que necesites asesorarte con un experto que estudie tu caso particular, tus necesidades presentes y futuras, tus formas de trabajar, o qué tecnología actual debes mantener en tu organización. Si este es tu caso, Ofigràfic somos expertos en asesorías tecnológicas para el alquiler o renting de equipos orientadas al ahorro y la vanguardia tecnológica.

Con oficinas, varios profesionales del renting de tecnología en Barcelona y Tarragona, y amplia presencia de clientes en este ámbito, Ofigràfic prestamos un servicio próximo que incluye un conjunto de servicios asociados a los productos tecnológicos e informáticos implementados. ¿Te interesa? ¡Contacta con un experto ahora!

Alquiler tecnológico desde 16 €/mes