renting alquiler impresoras pago por uso copia

¿Qué beneficios ofrece el renting, o pago por uso, de impresoras?

Hace ya años, en los entornos empresariales y económicos, se valoraba la posesión de equipamientos de última tecnología, aunque no todo el mundo podía hacer frente a los costes de los mismos. Cientos de empresas sentían la necesidad de “estar actualizados” adquiriendo las impresoras de último modelo, los fax más novedosos o los proyectores más potentes del momento… que en pocos años quedaban desactualizados.

 

El cambio de paradigma en el mundo de los negocios nos ha permitido optimizar los recursos y, gracias al renting de impresoras, o pago por uso, de Ofigràfic las empresas pueden adquirir equipos de última generación (impresoras, multifuncionales, fotocopiadoras, etc.) sin tener que realizar grandes inversiones ni gastar una fortuna en recambios o consumibles. El alquiler de multifuncionales, o su pago por uso, es la forma más rentable de tener los mejores equipos.

 

Ya sea una pequeña, mediana o gran empresa en Ofigràfic sabemos que comprar equipos de calidad es una gran inversión, sin embargo, con nuestro sistema de alquiler (o renting de impresoras), eliminamos esa primera gran inversión para que disponga siempre de los mejores y últimos modelos, siempre a punto, con la instalación, el mantenimiento y los consumibles siempre incluidos en una cómoda mensualidad. Además, con el renting de impresoras con una fórmula de pago por uso, no tendrá porqué comprar el equipo una vez finalizado el contrato de alquiler, simplemente puede cambiarlo por uno nuevo y actualizar su parque tecnológico.

 

Si es una empresa que busca oportunidades como la explicada, Ofigràfic es su partner en renting o alquiler de impresoras y multifuncionales de las provincias de Barcelona y Tarragona. Solicítenos una cotización, nuestro equipo de asesores IT se pondrá rápidamente en contacto para hacerle una propuesta de renting que se ajuste a sus necesidades, tanto técnicas como económicas.