Renting y/o alquiler de fotocopiadoras Ricoh: ahorro y productividad | Ofigràfic
lloguer renting fotocopiadores barcelona tarragona

Renting y/o alquiler de fotocopiadoras Ricoh: ahorro y productividad

Para las empresas, profesionales y autónomos es importante tener a disposición una fotocopiadora de última generación que ofrezca las mejores prestaciones. Ofigràfic, como distribuidor oficial de Ricoh, tiene un servicio que se basa en la opción de alquiler de fotocopiadoras. Este no sólo ofrece ventajas económicas, sino también ventajas en prestaciones y productividad, aportando una modernización de sus equipos actuales.

El servicio de alquiler y renting de fotocopiadoras de Ofigràfic es una opción financiera que ofrece la posibilidad de disponer de los equipos más innovadores del mercado a un bajo coste mensual, olvidándose del gran gasto inicial que supone la compra de un periférico de estas características. El servicio de alquiler de fotocopiadoras permite que sea el cliente quien decide qué quiere hacer con el periférico una vez finaliza el contrato de alquiler.

Más allá de la reducción de los costes económicos, esta opción aporta la seguridad y la tranquilidad de tener un equipo tecnológico que no queda obsoleto, y un servicio de asistencia técnica para tener el equipo funcionando perfectamente. El servicio de alquiler y renting de fotocopiadoras de Ofigràfic ofrece la posibilidad de disponer de las máximas funcionalidades y productividad en copia de documentos con un coste muy ajustado.

Si su empresa está en Barcelona o en Tarragona y quiere conocer las ventajas que le puede suponer el alquiler y renting de fotocopiadoras de Ofigràfic, contacte con este Distribuidor Oficial Ricoh (Barcelona – Tarragona). Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre qué modalidad de fotocopiadora de alquiler y/o renting le será más beneficiosa y productiva para su empresa.