reparacion impresoras ricoh

Reparación de impresoras Ricoh: Servicio Técnico Oficial

Ante las posibles averías que con el tiempo puedan sufrir sus equipos de impresión, confíe en el Servicio Técnico Oficial para la reparación de impresoras Ricoh. Un amplio equipo de profesionales, formados específicamente en dichas máquinas, le ayudará a resolver cualquier incidencia técnica que pueda ocurrir. De todos modos, y para evitar percances técnicos, desde Ofigràfic (Distribuidor Oficial Ricoh) recomendamos realizar con rigor los intervalos de servicio y mantenimiento de las impresoras.

 

Reparación de impresoras Ricoh: servicio urgente

Si su actividad profesional no puede parar, desde Ofigràfic podemos prestarle un servicio de asistencia técnica urgente de reparación de impresoras Ricoh. El objetivo del mismo es que pueda dar continuidad a su negocio y seguir trabajando en el menor tiempo posible, siempre que su equipo sea reparable in situ. Para ello, disponemos de un amplio stock de piezas y consumibles originales, además de amplia experiencia en la resolución de las más habituales averías.

Solicitar asistencia urgente >

 

¿Renovación o reparación de la impresora Ricoh?

El dilema está servido. ¿Me vale la pena reparar mi equipo? ¿O es mejor optar por la renovación de la impresora? Depende. Si en su momento compró su equipo Ricoh “a tocateja” sin ninguna fórmula de alquiler o renting de impresoras, habrá que analizar el coste de amortización y de reparación de la impresora Ricoh versus lo que supondría optar por una fórmula de renting que le incluya los mantenimientos, las reparaciones, consumibles, etc. por un módico coste por página mensual. Tal vez, ha llegado la hora de renovar e incorporar las últimas tecnologías a su empresa ahorrándose preocupaciones: es decir, optando por una fórmula de alquiler de impresoras que incluya desde los consumibles y los intervalos de mantenimiento hasta la reparación de impresoras Ricoh. Contáctenos y estudiaremos su caso de forma gratuita.

Solicitar la renovación o la reparación de su impresora >