reuniones digitales en las empresas

¿Reuniones de empresa? Llévalas a un entorno 100% digital y colaborativo

Que si el cuando, que si el donde, que si el como, que si “en tu casa o en la mía”… Las tradicionales reuniones en la empresa, ya sean dentro de una misma organización o con un colaborador o cliente, han tenido durante años su formato y sus procedimientos. No había otra fórmula alternativa.

Con la digitalización de todos los procesos cuotidianos, también de nuestras organizaciones, los desplazamientos, los difíciles cuadres de agenda e incluso como plantear una reunión, son cosa del pasado. Las reuniones digitales en la empresa son el hoy, un presente que va más allá de conectarse y hablar.

Reuniones digitales en la empresa: tecnologías

Las tecnologías actuales, por cierto cada vez más evolucionadas, han facilitado que las reuniones de empresa se hayan digitalizado completamente. Y no solo porque se hayan creado software específicos para realizar reuniones digitales en la empresa, sino porque los nuevos desarrollos tecnológicos han permitido dar un paso más en la experiencia del usuario a la hora de asistir a una reunión de empresa digital. Y es que todo lo que hacíamos presencialmente, lo podemos ya hacer online, junto a muchas otras actividades que la presencialidad y la documentación offline no permitía.

Ya sea compartir contenidos (documentos, fotos, vídeos…), tomar anotaciones, modificar y/o rallar contenidos previamente creados, compartir pantallas y experiencias, crear contenidos en vivo y en directo, crear grupos de trabajo colaborativos o chats privados, trabajar en la nube… la digitalización de las reuniones de empresa se han convertido en un insustituible versus a las reuniones tradicionales. Y no solo porque se ahorra en desplazamientos o porque permitan ganar tiempo, sino porque además facilitan ganar una velocidad y productividad de trabajo basada en la inmediatez.

Ofigràfic: especialistas en crear entornos para reuniones digitales en empresas

En Ofigràfic trabajamos proyectos de comunicación visual y auditiva digitales para facilitar a las empresas su colaboración remota con clientes, proveedores y/o RRHH a través de soluciones y sistemas para conferencias online. En cualquier momento, organiza reuniones de empresa virtuales e interactivas con la tecnología (software y hardware) más adecuada, segura y fácil de manejar.

Traslada las reuniones de empresa a un entorno digitalizado con equipos para videoconferencias, cámaras, pantallas interactivas, avanzadas aplicaciones y software para videollamadas… así como todo tipo de accesorios para crear una sala de reuniones virtual en tu organización. ¿Preparado/a para transformar tus reuniones de empresa al entorno digital? En Ofigràfic nos encargaremos de implementar un proyecto “llaves en mano” para que puedas empezar a utilizar cuanto antes tu solución.