Ricoh Barcelona (93 890 56 73) / Atención al cliente y soporte técnico | Ofigràfic
ricoh barcelona

Ricoh Barcelona (93 890 56 73) / Atención al cliente y soporte técnico

¿Cuál es su necesidad sobre Ricoh en Barcelona? ¿Precisa que le atendamos o le asesoremos sobre productos y/o servicios? ¿O necesita que le prestemos soporte técnico y/o consumibles para sus equipos?

Si usted está buscando alguno de dichos servicios a clientes, en Ofigràfic somos Distribuidor Oficial de Ricoh en Barcelona y también en toda la provincia de Tarragona. En esta línea, prestamos servicio en Barcelona ciudad y provincia, y también a lo largo y ancho de la demarcación tarraconense, a través de nuestras sedes repartidas por el territorio.

Ricoh Barcelona (93 890 56 73)

Como Corporate Partner de Ricoh Barcelona (y también para la zona de Tarragona), en Ofigràfic mantenemos una estrecha colaboración con la firma japonesa para garantizar a su empresa un servicio de alto nivel y que cumpla con sus expectativas comerciales o de soporte técnico sobre sus equipos tecnológicos.

De hecho, estar junto a Ricoh en Barcelona nos permite conocer más extensamente la cartera de productos del fabricante, profundizar al detalle en nuestros conocimientos técnicos a través de la Academia de Formación de Ricoh, así como ofrecer un servicio a clientes totalmente personalizado en la venta o renting de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales.

Además, a través del teléfono exclusivo para la atención a clientes de Ricoh en Barcelona, 93 890 56 73, o a través del e-mail ricoh@alanait.com, atenderemos cualquier necesidad que pueda tener sobre los productos y/o servicios de Ricoh. ¡Contáctenos!

Ofigràfic, Ricoh en Barcelona…

…y también en L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, El Prat de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Igualada…