Multifuncional color Ricoh MP C307 SPF: la impresora para la oficina más práctica | Ofigràfic
ricoh mp c307 spf

Multifuncional color Ricoh MP C307 SPF: la impresora para la oficina más práctica

Hablar de la multifuncional a color Ricoh MP C307 SPF significa poner al alcance de una gran variedad de pymes, despachos y/o oficinas, una impresora, fotocopiadora y escáner de gran practicidad, rápida operatividad y a un precio casi sin competencia. Y es que la compacta multifuncional de Ricoh, y que comercializamos (venta o renting) e instalamos en Ofigràfic, ofrece una solución fiable para sus trabajos diarios y los de sus compañeros de la oficina.

Este es un equipo que permite controlar fácilmente todas las tareas de impresión en la empresa y acceder rápidamente a todas sus funciones complementarias gracias al Smart Operation Panel, el intuitivo panel táctil de 10,1″ que incorpora la multifuncional a color Ricoh MP C307 SPF. Además, para ganar en agilidad, esta impresora para la oficina equipa un procesador Intel y un alimentador automático de documentos a doble cara de una sola pasada, hecho que permite un rendimiento muy elevado. Y como no podía ser de otra forma en una multifuncional a color Ricoh como la MP C307 SPF, ofrece un coste por copia muy competitivo.

Si no le basta con ello, la multifunción Ricoh MP C307 SPF aún tiene argumentos de sobra para ser la aliada perfecta del despacho. Con el objetivo de mejorar el rendimiento en un mundo cada vez más conectado, la MP C307 SPF permite enviar archivos para imprimir desde cualquier dispositivo (Windows, Mac, Linux, iOs y Android), así como está habilitada para compartir documentos con los contactos guardados en la libreta de direcciones. Si su empresa está interesada en incorporar un dispositivo del calibre de la multifuncional color Ricoh MP C307 SPF, en Ofigràfic nos encargaremos de dejarla operativa en su oficina en el menor tiempo posible y nos encargaremos de la formación a sus RRHH.