1708-Ricoh-Pro-C5200s-5210s-digital-production-printing

Ricoh Pro C5200s y 5210s: impresoras digitales de alta producción para clientes exigentes

¿Poco tiempo para entregar un trabajo de impresión digital? ¿Tiradas cada vez más cortas y urgentes? Y aún así, ¿exigencia de costes de producción ajustados? Efectivamente, las necesidades de los clientes son muy diversas… e imposibles de abordar sin aquellos equipos dotados de tecnologías de vanguardia, y alta producción, que permitan reducir costes y aumentar el rendimiento en su empresa.

En este sentido, en Ofigràfic queremos hablarle del equipo de digital production printing Ricoh Pro C5200s y 5210s. Dos máquinas pensadas en exclusiva para departamentos de reprografía corporativos, copisterías, empresas de artes gráficas e impresión comercial… Con las impresoras digitales de alta producción Ricoh Pro C5200s / 5210s conseguirá satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes ya que dichas impresoras proporcionan ventajas como:

  • Asegurar una alta calidad de imagen: mejor consistencia de los colores
  • Utilización de soportes múltiples: hasta 360 g/m2 y hojas de hasta 1260 mm de largo
  • Impresión en sobres, papel texturizado… ¡nuevas oportunidades de negocio!
  • Fácil manejo del sistema: flujo de trabajo mejorado, eliminación de atascos intuitivo, etc.
  • Diseño compacto para aprovechar mejor el espacio y maniobrar fácilmente
  • Diversas opciones de acabado: resultados profesionales a un coste competitivo
  • Impresiones de alta velocidad: hasta 80 ppm

Si su empresa está pensando en instalar una impresora digital de alta producción en Barcelona o en Tarragona, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le informarán sobre las nuevas Ricoh Pro C5200s y 5210s.