sage 200 advanced erp

Sage 200 Advanced: no cambies, conecta con un ERP que se adapta a ti

Gestionar un empresa requiere agilidad, inteligencia de negocio y hoy, más que nunca, capacidad de conexión al entorno. Sage 200 Advanced Edition ERP es la nueva generación de uno de los software de gestión de mayor éxito entre las PYMES, Sage 200. Un ERP 100% integrado a tu negocio, y aún más simplificado, para que puedas utilizarlo de forma sencilla e intuitivamente.

Sage 200 Advanced: todo lo que necesitas

Asistente inteligente, cuadros de mando interactivos, automatización de procesos, navegación ágil y directa, alertas, recomendaciones contextuales, movilidad… Sage 200 Advanced incluye todas las herramientas de trabajo para convertirse en un aliado más de tu organización. El ERP se adapta a tu forma de trabajar, para que tú sigas concentrado/a en hacer crecer tu negocio.

Conéctate al crecimiento con Sage 200 Advanced

Estar conectado es sinónimo de crecimiento y oportunidades. El ERP Sage 200 Advanced presenta, en todo su alcance funcional, una estrategia global que permite comunicarse fácil y ágilmente con el mercado y acceder a las ventajas de la era de la conectividad. Y es que estar conectado con el entorno de clientes, proveedores, etc. ofrece una ventaja competitiva frente a otras empresas, a la par que simplifica las gestiones más habituales con estos.

Además, con Sage 200 Advanced tu crecimiento no está reñido con la dimensión de la solución ERP. La modularidad y escalabilidad del sistema te permite crecer a tu ritmo, adaptándose a tus necesidades de gestión del negocio a medida que tu organización se desarrolle. Una adaptación que, como no podía ser de otro modo, se integra fácilmente con las soluciones de Office 365 entre otras, así como gracias a su plataforma API, te permitirá conectarte a otras soluciones compatibles de terceros. ¿Preparado/a para mejorar tu solución ERP?

Alisio: la novedad en Sage 200 Advanced

Anticipación e inteligencia proactiva desde el mismo ERP. Sage 200 Advanced ERP cuenta con un asistente personal que te ayudará a optimizar y a automatizar procesos habituales. El sistema se adelantará y te propondrá actuaciones dirigidas a mejorar tus gestiones y procesos. Además, el sistema te notificará, según tus preferencias, sobre tareas, avisos, recordatorios, etc.

Todo sobre Sage 200 Advanced, con Ofigràfic

¿Quieres saber más sobre el ERP? En Ofigràfic te ayudaremos a profundizar en todos sus aspectos, así como podemos prepararte una demo de producto para que conozcas todas las ventajas de Sage 200 Advanced.