sage 50c demo gratis

Demo de Sage 50c: prueba todos sus detalles

O bien ya conoces Sage 50c. Tal vez te han hablado bien de él, o te lo han recomendado. O bien conoces Contaplus, el predecesor natural de este software de gestión y contabilidad. Si ya te has informado sobre esta herramienta para tu empresa, ha llegado la hora de probarlo a fondo. Sin duda, una demo de Sage 50c es la mejor manera de conocer todos los detalles del sistema.

Sage 50c: demo gratis

En Ofigràfic, como partners de las soluciones de Sage, te ofrecemos la posibilidad de probar gratis Sage 50c. Si tu empresa está interesada en dicha solución, es momento de abordar todas las funcionalidades y recursos que te ayudarán en el día a día de tu negocio.

Solicitar demo de Sage 50c

Como conocerás a través de la demo de Sage 50c, el software es la solución de contabilidad y gestión comercial para pequeñas organizaciones que necesitan un software sencillo, fiable, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online. Una herramienta para que tu gestión comercial y tu contabilidad estén 100% integradas.

¿Qué detalles son los más interesantes para ti? ¿Quieres conocer las funciones de contabilidad, o mejor deseas profundizar sobre aspectos de gestión comercial? Pídenos tu demo hoy.

Sage 50c: demo de contabilidad

Son múltiples los aspectos que explorarás a través de la demo contable de Sage 50c: contabilidad analítica y presupuestaria, facturación, cobros, pedidos, presupuestos, albaranes, control de ingresos y gastos, evolución de la rentabilidad, control de desviaciones, administración de pagos y deudas, gestión de obligaciones legales, etc.

Solicitar prueba

Sage 50c: demo de la gestión comercial

Como responsable comercial de una empresa, con Sage 50c agilizarás tus procesos de gestión de ventas ya que el software pondrá a tu disposición los datos que necesitas en el momento que los necesitas. La mejor forma de comprobarlo, es verlo con un ejemplo:

Pero más allá de una gestión comercial totalmente interconectada, nuestra demo de Sage 50c te permitirá conocer otros aspectos relevantes a controlar como la evolución de tus ventas, un completo análisis de ventas, la facilidad con la que se gestionan los presupuestos, los detalles y oportunidades en cada operación, etc. ¿Lo probamos?

Solicitar prueba