Sage 50c el software de gestión para PYMES y empresas

Sage 50c: el software de gestión para PYMES, oficinas y despachos

Facturación, cobros, pedidos, presupuestos, inventario, etc. ¿Imaginas tener tu empresa bajo control en todo momento? La revolución en muchas compañías ha llegado con Sage 50c, el software para PYMES que integra gestión comercial y contabilidad. Gracias a este programa informático podrás administrar las áreas de tu organización.

Sage 50c, el software para PYMES y empresas, ha sido diseñado para cubrir todos los sectores: comercio minorista (tiendas de moda, bebidas y alimentos, ferreterías, etc.), comercio mayorista (materiales de construcción, maquinaria, equipos industriales, etc.), mantenimiento y reparación (talleres, electrodomésticos, etc.), así como servicios profesionales (agencias de comunicación, fotógrafos, etc.). Independientemente a lo que te dediques, las tareas de administración ya no serán una tarea ardua.

Con Sage 50c obtendrás una solución sencilla, fiable, con automatismos inteligentes y funcionalidades de colaboración online, que se ajusta a tu medida y necesidades. ¿El objetivo? La simplicidad. Este software innovador para PYMES y empresas facilita que la contabilidad y la gestión comercial sean trabajos intuitivos y se encuentren integrados bajo una misma aplicación.

La gestión de tu empresa al día con Sage 50c

Cada vez más, las empresas viven bajo la presión de clientes, proveedores y trabajadores que requieren respuestas ágiles por parte de la empresa. Hoy en día, satisfacer esta necesidad es posible de un modo fácil y rápido gracias al programa Sage 50c para PYMES y su integración total con Office 365 que ofrece potentes recursos como el correo electrónico corporativo, almacenamiento en la nube y herramientas de comunicación.

Se trata de una plataforma conectada y 100% adaptada a las actuales formas de trabajar. A través del software ERP Sage 50c para PYMES y empresas, podrás acceder a la información de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento: tu oficina dónde y cuándo tú la necesites. Son múltiples las ventajas que presenta este producto para facilitar y agilizar el día a día de las PYMES, dado que a través de este sistema podrás: programar informes, eliminar tareas de gestión administrativa, controlar el cash-flow, gestionar la facturación, pedidos y presupuestos, presentar las declaraciones de impuestos (IVA e IRPF), etc.

Saber más >

Sage 50c, el software ERP para PYMES, en promoción: por 45 € al mes

Ahora, con Ofigràfic, la consultora tecnológica especialista en PYMES y partner de Sage, podrás beneficiarte del software ERP para PYMES y empresas Sage 50c por tan solo 45 €/mes. Además, recibirás un 50% de descuento en el servicio de consultoría e implementación. Solicita ya tu software de gestión empresarial y recuerda que con Ofigràfic recibirás todo el soporte que necesitas para sacar el máximo partido a tu jornada y al proceso de transformación digital de tu empresa.

Solicitar oferta >