sat ricoh

SAT Ricoh: servicio técnico para pymes en Barcelona y Tarragona

La importancia de contar con un servicio de asistencia técnica (SAT) en sus equipos Ricoh es de vital importancia cuando alguno de sus equipos (impresoras, fotocopiadoras, multifuncionales, escáneres, proyectores, pizarras digitales…) se estropea o no funciona con total normalidad. En Ofigràfic, servicio oficial autorizado de Ricoh, le ofrecemos diferentes fórmulas de contacto para prestarle la asistencia técnica que usted precise.

SAT Ricoh en Barcelona, área metropolitana y provincia

En Ofigràfic somos Servicio Técnico Oficial Ricoh en Barcelona (SAT Ricoh), prestando servicio en gran parte del territorio. Estos son nuestros contactos:

Si su empresa está en alguna de las siguientes ciudades o en sus proximidades, no dude en contactar con el SAT de Ricoh: Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Sabadell, Terrassa, Santa Coloma de Gramenet, Mataró, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Manresa, Rubí, El Prat de Llobregat, Vilanova i la Geltrú, Viladecans, Granollers, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Mollet del Vallès, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Feliu de Llobregat, Vilafranca del Penedès, Igualada…

SAT Ricoh en Tarragona y provincia

En Ofigràfic también somos Servicio Técnico Oficial Ricoh en Tarragona (SAT Ricoh), prestando servicio en todo el territorio. Estos son nuestros contactos:

En Tarragona, si su empresa está en alguna de las siguientes ciudades o cercanías, no dude en contactar con el SAT de Ricoh: Tarragona, Reus, El Vendrell, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, Calafell, Amposta, Vilaseca, Sant Carles de la Ràpita, Torredembarra…