Ofigràfic, el Servicio Técnico Oficial de Ricoh en Barcelona y Tarragona | Ofigràfic
Ofigràfic, servicio técnico Ricoh Barcelona Tarragona

Ofigràfic, el Servicio Técnico Oficial de Ricoh en Barcelona y Tarragona

¿Su impresora ha dejado de funcionar? ¿No sabe porqué el módulo de escáner deja las imágenes pixeladas? ¿Qué ha podido pasarle a la multifuncional de la oficina que no imprime en red? En Ofigràfic somos Servicio Técnico de Ricoh en Barcelona y en Tarragona y como partners nos encargamos de la gestión y reparación del parque tecnológico de su empresa.

En caso de surgir un problema, nuestro servicio de asistencia técnica está preparado para solucionárselo rápidamente y con la mínima repercusión en su empresa, manteniendo el funcionamiento de su bien más preciado: su compañía. En este sentido, nos centraremos en minimizar el impacto en la productividad. Todos los técnicos de Ofigràfic han sido certificados por Ricoh, lo que nos convierte en un Servicio Técnico homologado por Ricoh en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Entre nuestras múltiples soluciones y ventajas como Servicio Técnico de Ricoh contamos con almacenes móviles y un amplio stock de piezas para que, en el caso de que tenga una urgencia, nuestro equipo especialista se acerque hasta su puesto de trabajo y pueda reparar cualquier tipo de incidencia sin problemas.

Además, contamos con la plataforma Web Mobile, un sistema de comunicación de avisos entre Ofigràfic y nuestros técnicos certificados. Esta aplicación envía al dispositivo móvil del técnico toda la información de la avería automáticamente a través de nuestro ERP. De esta forma, mediante una simple aplicación de SAT online, garantizamos que un profesional IT del Servicio Técnico de Ricoh en Tarragona o en Barcelona pueda solventar la incidencia.

Si su negocio está en las provincias de Barcelona o Tarragona y quiere saber más sobre las ventajas de contar con un Servicio Técnico de Ricoh cercano, no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos y especialistas. Ellos le ayudarán a reparar su equipo y le facilitarán toda la información que necesite.