gestio-documental-pymes-tarragona-barcelona

Software de gestión documental para proteger un gran valor a las empresas: la información

Los diferentes softwares de gestión documental se están convirtiendo en un factor importante para la buena organización documental en las empresas y PYMES de hoy. Estas herramientas aportan numerosas ventajas económicas, productivas y de seguridad, para la información que gestionan las organizaciones. En este sentido, Ofigràfic ofrece una serie de software de gestión documental, como DocuWare, el cual ayuda a hacer frente a la gestión, conservación y protección de los documentos del negocio.

Que aportan las soluciones de gestión documental? Estos programas informáticos ofrecen la centralización y el control total de la información, así como mayor agilidad en buscarla y recuperarla. Al ganar en eficiencia productiva del equipo de trabajo de la empresa, además, permiten ahorrar tiempo y dinero al conjunto de la organización. De hecho, las soluciones documentales están estrechamente ligadas al proceso de digitalización de las empresas, ya que transforman todos los documentos de negocio en soporte digital.

Para la implementación de un software de gestión documental, Ofigràfic lleva a cabo un estudio previo de la empresa, realizando un análisis e un informe sobre la situación documental a gestionar. A partir de aquí, se instala una herramienta informática como DocuWare para ayudar a la empresa a optimizar su información (en un archivo de máxima seguridad) y para evitar cualquier problema relacionado con la pérdida de información.

Si su empresa está en Barcelona o Tarragona y quiere conocer las diferentes soluciones y el software que le ayudará en su gestión documental contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le informarán sobre cuáles son las diferentes soluciones más adecuadas para su empresa.