Soluciones de gestión documental: adiós a la desorganización de papeles de la oficina

¿Alguna vez ha tenido que recuperar un documento empresarial importante y no lo ha encontrado? ¿Las mesas de la oficina están llenas de montañas de papeles y carpetas?

Esta situación se vive en muchas empresas pero es totalmente evitable; las soluciones de gestión documental como Docuware, ayudan a obviar este tipo de circunstancias que a menudo se repiten en las organizaciones y empresas.

Las soluciones de gestión documental recogen toda la información de la empresa y la organizan de forma óptima, por lo que los documentos quedan ordenados y seguros en un archivador central digital al que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, los archivos quedan guardados, compartidos y accesibles para todos los departamentos de la organización.

Contar con soluciones de gestión documental permite aumentar la eficiencia de toda la organización gracias a la rápida recuperación de documentos del servidor, y sin tener que hacer una gran inversión inicial. Así pues, mejora la productividad de la empresa a la vez que ahorramos tiempo buscando archivos y ganamos espacio en la oficina. Además, garantiza la completa seguridad de los documentos gracias a su digitalización y permite limitar el acceso de los usuarios a ciertas carpetas o archivos.

Por otro lado, soluciones tecnológicas como Docuware permiten reducir en costes documentales, ya que se dispondría de una tecnología más económica que realiza las mismas tareas que los trabajadores. Por lo tanto, supone un considerable ahorro económico global.

Si su empresa está en Barcelona o Tarragona y está interesada en implementar soluciones de gestión documental, contacte con Ofigràfic. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le aconsejarán sobre cuáles son las soluciones tecnológicas más adecuadas para su organización.