Soluciones de impresión Ofigràfic: equipos más eficientes | Ofigràfic

Soluciones de impresión Ofigràfic: equipos más eficientes

Muchas empresas cuentan con equipos como impresoras o multifuncionales, que proporcionan un servicio imprescindible en la oficina, ya que los usuarios los utilizan en su día a día. En estos casos es primordial que los sistemas de impresión proporcionen un servicio impecable y eficiente, y no den problemas a los usuarios. Por esta razón, y para evitar posibles incidencias, contar con un servicio de mantenimiento es la opción más adecuada para una empresa u organización.

¿Cómo lo hacemos en Ofigràfic? Nuestros técnicos aplican un sistema proactivo de revisiones preventivas con el objetivo de que los usuarios noten el mínimo número de incidencias. A través del servicio de mantenimiento, se llevan a cabo un conjunto de acciones proactivas en el momento que se efectúa un aviso. De esta manera, no sólo se soluciona la incidencia específica sino que se realiza un análisis general para certificar que todos los demás puntos del equipo siguen en buen estado.

La finalidad del servicio de mantenimiento de Ofigràfic es que las empresas no tengan que preocuparse por ningún problema o incidencia que puedan dar los sistemas de impresión, y lo hacemos a través de equipos auto-suficientes. En Ofigràfic disponemos de un software de gestión remota que permite monitorizar las solicitudes de tóner, notificaciones de incidencias, etc., de forma que el usuario no tiene que estar pendiente de pedir consumibles en caso de que se agoten o informar sobre un problema. El mismo sistema se ocupa de realizar estas notificaciones a Ofigràfic para que los técnicos se encarguen de todo.

Así pues, en Ofigràfic trabajamos para proporcionar el servicio más eficiente y óptimo para satisfacer las necesidades tecnológicas de las empresas sin que éstas tengan que preocuparse de nada. Si estás interesado en contar con equipos de impresión y un servicio de mantenimiento para tu empresa, contacta con Ofigràfic y nuestros asesores IT se pondrán en contacto contigo para ayudarte.