1810-soporte-it

ITeasy: soporte IT y mantenimiento informático fácil para pymes

En 2018, a nadie pasa por alto el hecho inequívoco de que la tecnología es una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades diarias de muchas pymes. Sin ella, las empresas pueden perder velocidad y, consecuentemente, reducir su productividad. Para que los sistemas de las organizaciones estén al día, es necesario un completo mantenimiento informático y soporte IT para los recursos tecnológicos de la empresa.

Consultoría, soporte IT y mantenimiento informático para empresas

Desde una perspectiva holística de la tecnología, para prestar un completo y profesional soporte IT es necesario partir del conocimiento integral de las herramientas implementadas en la empresa. Por ello, una primera auditoría tecnológica (Digital Audit) permitirá observar el estado actual de su tecnología, además de dar pie a una consultoría que debe orientarle hacia la mejor decisión para optimizar sus herramientas tecnológicas.

Para ello, en Ofigràfic hemos creado ITeasy, una solución de soporte IT que incide en toda la estructura tecnológica de la empresa. Con ITeasy, su pyme tendrá controlado el parque tecnológico instalado (software – hardware) para garantizar su correcta actividad diaria. Además, con ITeasy contará con un equipo multidisciplinar, especialista en múltiples áreas de actividad tecnológica, que cubrirán toda la tecnología de su empresa.

¿Desea conocer nuestros servicios de soporte y mantenimiento IT?

El equipo de especialistas IT de Ofigràfic está a su entera disposición para asesorarle sobre qué tipo de soporte IT necesita su empresa. Entre otros servicios, destacamos:

  • Gestión, mantenimiento i virtualización de servidores
  • Instalación y configuración de equipos
  • Gestión y soporte a los usuarios
  • Soporte dispositivos móviles
  • Soporte Mac usuario
  • Seguridad y gestión de redes
  • Instalación y administración de sistemas de seguridad
  • Soporte Office 365
  • Gestión y mantenimiento de aplicaciones y actualizaciones
  • Gestión y monitorización de las telecomunicaciones de la empresa
  • Monitorización de la infraestructura IT
  • Formación continua a usuarios
  • Soluciones y servicios cloud
  • Asistencia técnica remota y presencial
  • Servicios de migración
  • Servicios preventivos y de supervisión proactiva
  • Administración de copia de seguridad – backup