ofigrafic techpoint 2019

Llega el Techpoint 2019: el encuentro tecnológico más relevante para las empresas del territorio

¿Hacia dónde va la economía actual?

¿Qué es la 4ª Revolución Industrial?

¿Como enfocar óptimamente el escenario digital?

¿Qué implica y porque digitalizarse?

Las empresas nos encontramos en un entorno de cambios acelerados y ante nuevos conceptos de negocio donde la tecnología se convierte en una importante palanca de cambio para nuestro futuro más cercano. El encuentro profesional Techpoint 2019 quiere dar una primera respuesta y orientación a estas y muchas otras cuestiones con el fin de enfocar y profundizar en este futuro de cambios.

Bajo el leitmotiv «Enfocados en el futuro digital de las empresas«, el Techpoint hablará de las claves de la digitalización de los negocios en que nos encontramos, de la información que fluye como nunca antes, del nuevo entorno que conecta personas y empresas, etc. En definitiva, de una transformación digital de los puestos de trabajo que es, a la vez, una realidad y una oportunidad que aporta beneficios a las empresas.

En medio pues de una digitalización global de todo lo que conocemos, el Techpoint 2019 es el evento que quiere poner en contacto y explicar a las empresas del territorio todos estos procesos. Y, consecuentemente, acercar las últimas tecnologías, los avances en el mundo del management de organizaciones, y las últimas tendencias digitales que están transformando las empresas.

Para tal fin, el Techpoint 2019 ha previsto conferencias, workshops tecnológicos, espacios de debate, demo’s, y muchas otras herramientas para que cualquier pyme pueda enfocar e impulsar la propia digitalización. Además, contaremos con un invitado estrella y los siguientes espacios para profundizar en aspectos de este futuro digital:

• Conectar y dominar tecnológicamente todos los procesos empresariales.

• XXI: el siglo de la súper-información. ¿Como gestionarla?

• Inteligencia artificial y políticas de seguridad contra ciber riesgos.

• «Tecnoides»: personas que interactuamos con tecnologías.

• Compartir, colaborar, decidir: la comunicación visual.

• ITeasy: transformación digital 360º y 100% centrada en ti.

Techpoint 2019: Finca Mas Solers, Sant Pere de Ribes / Viernes, 25 de octubre.