Tecnología educativa: herramientas para digitalizar aulas, escuelas, colegios, institutos… | Ofigràfic
Tecnologia-educativa-digitalizacion-aulas

Tecnología educativa: herramientas para digitalizar aulas, escuelas, colegios, institutos…

La enseñanza a través de tecnologías digitales, o mediante el uso habitual de las mismas, es cada vez más importante en las aulas de los centros educativos, tanto públicos como privados (escuelas, colegios, institutos, centros de formación, universidades…). Tan es así que la tecnología educativa que permite digitalizar el entorno formativo es algo de lo que un centro no puede prescindir hoy día.

En Ofigràfic, empresa líder en la implementación de herramientas tecnológicas para las aulas en Tarragona y Barcelona, hemos desarrollado el concepto Digital Learning: un amplio abanico de servicios y posibilidades para que hasta el aparato tecnológico más sencillo pueda representar una notable mejora en su centro educativo. Incorporar tablets, pantallas interactivas, pizarras o proyectores en el aula supone muchas ventajas para los alumnos, cierto, pero podemos ir mucho más allá cuando conseguimos que cada profesor y/o parte del equipo administrativo puede acceder, compartir, gestionar, etc. documentación de interés en el momento preciso.

En este sentido, en Ofigràfic ofrecemos la posibilidad de crear entornos colaborativos globales que permitan digitalizar integralmente las aulas de los centros de formación. Todo ello, caracterizado por la rapidez y eficacia a la hora de hacer circular la información entre los usuarios del entorno. En Ofigràfic podemos acompañarle en la digitalización de su centro a través de servicios profesionales de consultoría, análisis, diagnóstico, implementación de herramientas y mantenimiento para que sus alumnos aprendan en un entorno 100% digital.

Si su centro educativo está en Barcelona o Tarragona y quiere conocer las soluciones y las ventajas de la transformación digital con el sistema Digital Learning by Ofigràfic, contacte con Ofigràfic, Ricoh Tarragona-Barcelona. Nuestros asesores IT se pondrán en contacto con usted y le harán una propuesta de modernización hacia la comunicación digital y el entorno colaborativo sin ningún tipo de compromiso, y de cómo el Digital Learning by Ofigràfic, puede ayudarle en su centro educativo.