¡Consúltanos!

Pantallas interactivas

Si necesita desarrollar, compartir y guardar ideas de forma visual, una pantalla interactiva es la solución perfecta porque cubre sus necesidades y le ofrece múltiples opciones.

Con una pantalla interactiva Ricoh puede escribir o dibujar en varios colores y compartir en vivo, no sólo con los presentes, sino también, incluso, con otras pantallas conectadas a la misma red.

Pantalles interactives
Pantalles interactives
Pantalles interactives
Ricoh D6500

Ricoh D6500

Ver más
NOVOTOUCH 6'' 4K

NOVOTOUCH 65" 4K

Ver más
CLEVERTOUCH PLUS LUX DUAL SLOT 55'' 4K

CLEVERTOUCH PLUS LUX DUAL SLOT 55" 4K

Ver más
Ricoh D5520

Ricoh D5520

Ver más

¿Qué es una pantalla interactiva?

Las pantallas interactivas tienen las ventajas táctiles de una pizarra digital interactiva y la calidad visual de una pantalla plana, sin necesidad de un proyector. Una pantalla interactiva táctil ofrece todas las prestaciones del uso de la pizarra digital sin los inconvenientes del mantenimiento del proyector, los cambios de lámparas, las limpiezas de filtro o los problemas causados por el deslumbramiento. Las pantallas interactivas además son compatibles con cualquier programa, como por ejemplo Microsoft Office.

Nuestras pantallas interactivas

Ofigràfic pone a disposición de sus clientes las mejores pantallas interactivas Ricoh. Productos de alta calidad que ofrecen un rendimiento extraordinario tanto en calidad visual como en comportamiento. Encontrará nuestras pantallas interactivas en Barcelona y Tarragona.

Este producto es muy versátil. Es posible utilizar las pantallas interactivas para escuelas, empresas o cualquier tipo de organización.

Renting de pantallas interactivas

Ahora tiene la posibilidad de disponer de nuestras pantallas interactivas en unas óptimas condiciones de renting. Por una módica cantidad mensual podrá disfrutar de cualquiera de nuestras pantallas interactivas táctiles.

¿Tiene dudas sobre su funcionamiento? Consulte uno de nuestros Asesores IT, le explicaremos las funcionalidades que le aportarán una mayor productividad e interacción.