¡Consúltanos!

Pizarras digitales

La pizarra digital es el equipamiento indispensable para un aprendizaje eficiente y creativo: favorece el interés de los alumnos y su desarrollo.

pizarra digital interactiva

¿Qué es una pizarra digital?

Las pizarras digitales son grandes monitores conectados a un ordenador que proyecta su imagen sobre él. Las pizarras pueden estar colgadas en la pared o sobre un pedestal con ruedas y la conexión con el ordenador puede ser por USB, cable o wifi.

El objetivo de una pizarra digital es disponer de un entorno multimedia para poder dar clase y crear cursos más dinámicos e interactivos. De este modo la pantalla tiene toda la funcionalidad del ordenador y además también cumple las funciones de la pizarra tradicional.

Nuestras pizarras digitales

Ofigràfic pone a disposición de sus clientes las mejores pizarras digitales. Productos de alta calidad que ofrecen un rendimiento extraordinario tanto en calidad visual como en comportamiento. Encontrará nuestras pizarras digitales en Barcelona y Tarragona.

Este producto es muy versátil. Es posible utilizar las pizarras digitales para escuelas, empresas o cualquier tipo de organización.

Renting de pizarras digitales

Ahora tiene la posibilidad de disponer de nuestras pizarras digitales en unas óptimas condiciones de renting. Por una módica cantidad mensual podrá disfrutar de cualquiera de nuestras pizarras digitales.

¿Tiene dudas sobre su funcionamiento? Consulte uno de nuestros Asesores IT, le explicaremos las funcionalidades que le aportarán una mayor productividad e interacción.