¡Consúltanos!

Comunicación visual

Proyectores

Disponemos de una gran variedad de proyectores Ricoh, totalmente adaptables a una gran diversidad de entornos y a la necesidad de cada usuario. Tenemos proyectores básicos, que destacan por su fiabilidad y facilidad de uso. También disponemos de proyectores de distancia corta, con un diseño vertical compacto y el innovador sistema de espejo en forma libre diseñado por Ricoh. Entre nuestros productos podrá encontrar incluso proyectores para grandes salas, extremadamente versátiles y potentes características de gestión.

Projectors Ricoh
Projectors Ricoh
Projectors Ricoh
Projectors Ricoh

¿Qué es un proyector?

Un proyector es un aparato óptico que recibe una señal y proyecta la imagen en una pantalla de proyección mediante un sistema de lentes. De este modo el proyector muestra imágenes fijas o en movimiento.

Los proyectores utilizan una luz muy brillante para proyectar la imagen, pudiendo corregir curvas o borrones mediante ajustes manuales. Los proyectores pueden ser usados en salas de presentaciones, conferencias o en aulas docentes. La señal de entrada puede llegar de diferentes fuentes, como un televisor o un ordenador personal.

Nuestros proyectores

Ofigràfic pone a disposición de sus clientes los mejores proyectores. Productos de alta calidad que ofrecen un rendimiento extraordinario tanto en calidad visual como en comportamiento. Encontrará nuestros proyectores en Barcelona y Tarragona.

Este producto es muy versátil. Es posible utilizar los proyectores para escuelas, empresas o cualquier tipo de organización.

Renting de proyectores

Ahora tiene la posibilidad de disponer de nuestros proyectores en unas óptimas condiciones de renting. Por una módica cantidad mensual podrá disfrutar de cualquiera de nuestros proyectores.

¿Tiene dudas sobre su funcionamiento? Consulte uno de nuestros Asesores IT, le explicaremos las funcionalidades que le aportarán una mayor productividad e interacción.